Facebook

Torta de Monster High (Bizcocho, ganache de chocolate y mermelada de moras ligh, solo la mermelada!!!)


 Esta es mi primera torta de la vida, una bomba de dulzor para finalizar mis vacaciones de invierno super productivas.


Leí, re-leí y requete leí, vi vídeos, fotos, recetas.


Finalmente me tente con el ganache de chocolate del cual había leído un montón pero ni soñar saber lo que era.
Así que busque un par de recetas y era suuuper fácil.
Se me ocurrió que solo ganache quedaba un poco fome así que me acorde de una mermelada de moras ligh que tenia en la despensa del tiempo que estaba a dieta y le puse la bolsita entera (que no se note pobreza!!!)


Tooda la torta es comestible, la calavera, las flores y las perlitas de las flores.
Aca se ve el ganache de chocolate que me encanto y ahora creo que le pondré hasta a los alfajores (un nuevo sabor!!)


Con este pequeño "premio" a mis esforzadas vacaciones doy la bienvenida de nuevo al trabajo real, por que todos los alfajores, chocolates y tejido que hice en estas dos semanas son simplemente lo que mas me gusta.
Ahh que sea de Monster High es mera coincidencia, ya supere el rosado hace rato (eso creo jajajaja).